¡Bienvenidos al comedor de nuestro cole!

¡Bienvenidos al comedor de nuestro cole!
En este blog podréis seguir el funcionamiento del comedor, con las condiciones cambiantes que se nos planteen en función de la pandemia del COVID 19.

miércoles, 16 de septiembre de 2020

INSTRUCCIONES PRINCIPIO DE CURSO y fecha reunión telemática


INFORMACION CURSO 2020 / 2021

* ¿QUÉ NECESITAMOS PARA EL COMEDOR?

- ALUMNADO DE INFANTIL DE 3, 4 y 5 AÑOS: babi y un paquete de toallitas húmedas. 

MUY IMPORTANTE: TODO DEBE LLEVAR EL NOMBRE Y EL CURSO DEL ALUMNO/A
PARA SU CORRECTA IDENTIFICACIÓN

* MENÚS

- Los menús se publicarán mensualmente en el blog del centro y podrán estar en breve en una aplicación de móvil que utiliza la empresa SERUNION.

- En caso de ser necesaria una dieta blanda se debe avisar a primera hora de la mañana. Se comunicará por teléfono o bien con una nota que los niños entregarán al tutor/a. No se podrá hacer si no se comunica de esta manera para evitar que los niños eludan el menú del día porque no les gusta.

- En caso de tener alguna alergia, intolerancia o necesitar algún tipo de dieta específica debe ir acompañada de un CERTIFICADO MÉDICO actualizado.


* PAGOS AL COMEDOR
- La cuota será cargada en la cuenta bancaria facilitada al Centro entre los días 1-5 del mes en curso (solo en el mes de septiembre se retrasará unos días el cargo debido a la organización del inicio del servicio).

RECIBOS:
* Los alumnos BECADOS: pagarán la diferencia entre la parte que está subvencionada por Conselleria y el importe total del menú. 
* Los alumnos NO BECADOS: pagarán el importe total del menú (4,20€ diarios). 

- Los recibos se cargarán mensualmente en la cuenta que el alumno ha traído al centro.

- El impago de la cuota supondrá LA SUSPENSIÓN INMEDIATA DEL SERVICIO DE COMEDOR, no pudiéndose reanudar hasta el pago y entrega del justificante en secretaría, comunicándolo necesariamente al encargado de comedor.

- Si se produce un impago de la cuota de comedor, la familia deberá abonar también los gastos que se produzcan de la devolución del recibo.

- Si un alumno/a falta tres días consecutivos por una falta debidamente justificada, se le devolverá el importe del comedor a partir del tercer día. Se devolverá la parte correspondiente al menú del importe diario. La devolución se hará en la cuota del mes siguiente.

* INCIDENCIAS 
- En caso de haber una incidencia por motivos de conducta o por la alimentación de su hijo/a, el comedor la hará llegar por escrito a las familias. Si no reciben nada significa que todo funciona con normalidad.



* PRECIO DEL SERVICIO DE COMEDOR:4,20 euros

* LOS ALUMNOS CON 20 PUNTOS NO PAGAN EL COMEDOR.
* LOS ALUMNOS CON 19 PUNTOS PAGARÁN UNA CUOTA ÚNICA (35,80 €).
* LOS ALUMNOS ENTRE 7 Y 18 PUNTOS PAGARÁN MENSUALMENTE Y EL IMPORTE DEPENDERÁ DE LOS PUNTOS DE CADA FAMILIA.  El de septiembre será la semana próxima. 



* DÍAS FIJOS DISCONTINUOS--> Consultar disponibilidad.

* COMUNICACIÓN DE NO ASISTENCIA

- Si por motivo justificado el alumno/a va a llegar tarde al colegio, deben comunicarlo a primera hora de la mañana o el día anterior para que el niño/a sea tenido en cuenta. 

- Si por un motivo puntual no quieren que su hijo se quede un día concreto al comedor deben avisarlo por escrito en la agenda o por teléfono al colegio. En ningún caso se dejará salir del centro a un alumno que nos lo diga él mismo para evitar confusiones.


* INFORMACIÓN CONTINUA  DEL SERVICIO DE COMEDOR

- Pueden consultar el blog “SOMOS DEL COMEDOR”, donde se pondrán los menús mensualmente, así como las actividades y talleres que se van realizando.  “somosdelcomedor.blogspot.com”

* HORARIO DEL SERVICIO DE COMEDOR: 

   De octubre a mayo --> a falta de saber las salidas escalonadas.

* Reunión RESOLUCIÓN DUDAS DE COMEDOR:     VIERNES 18 septiembre 19:00 
                                 Telemática en el siguiente enlace    https://meet.jit.si/6aonline2020 

No hay comentarios:

Publicar un comentario