INFORMACION CURSO 2020 / 2021
* ¿QUÉ NECESITAMOS PARA EL COMEDOR?
- ALUMNADO DE INFANTIL DE 3, 4 y 5 AÑOS: babi y un paquete de toallitas húmedas.
MUY IMPORTANTE: TODO DEBE LLEVAR EL NOMBRE Y EL CURSO DEL ALUMNO/A
PARA SU CORRECTA IDENTIFICACIÓN
* MENÚS
- Los menús se publicarán mensualmente en el blog del centro y podrán estar en breve en una aplicación de móvil que utiliza la empresa SERUNION.
- En caso de ser necesaria una dieta blanda se debe avisar a primera hora de la mañana. Se comunicará por teléfono o bien con una nota que los niños entregarán al tutor/a. No se podrá hacer si no se comunica de esta manera para evitar que los niños eludan el menú del día porque no les gusta.
- En caso de tener alguna alergia, intolerancia o necesitar algún tipo de dieta específica debe ir acompañada de un CERTIFICADO MÉDICO actualizado.
* PAGOS AL COMEDOR
- La cuota será cargada en la cuenta bancaria facilitada al Centro entre los días 1-5 del mes en curso (solo en el mes de septiembre se retrasará unos días el cargo debido a la organización del inicio del servicio).
RECIBOS:
* Los alumnos BECADOS: pagarán la diferencia entre la parte que está subvencionada por Conselleria y el importe total del menú.
* Los alumnos NO BECADOS: pagarán el importe total del menú (4,20€ diarios).
- Los recibos se cargarán mensualmente en la cuenta que el alumno ha traído al centro.
- El impago de la cuota supondrá LA SUSPENSIÓN INMEDIATA DEL SERVICIO DE COMEDOR, no pudiéndose reanudar hasta el pago y entrega del justificante en secretaría, comunicándolo necesariamente al encargado de comedor.
- Si se produce un impago de la cuota de comedor, la familia deberá abonar también los gastos que se produzcan de la devolución del recibo.
- Si un alumno/a falta tres días consecutivos por una falta debidamente justificada, se le devolverá el importe del comedor a partir del tercer día. Se devolverá la parte correspondiente al menú del importe diario. La devolución se hará en la cuota del mes siguiente.
* INCIDENCIAS
- En caso de haber una incidencia por motivos de conducta o por la alimentación de su hijo/a, el comedor la hará llegar por escrito a las familias. Si no reciben nada significa que todo funciona con normalidad.
* PRECIO DEL SERVICIO DE COMEDOR:4,20 euros
* LOS ALUMNOS CON 20 PUNTOS NO PAGAN EL COMEDOR.
* LOS ALUMNOS CON 19 PUNTOS PAGARÁN UNA CUOTA ÚNICA (35,80 €).
* LOS ALUMNOS ENTRE 7 Y 18 PUNTOS PAGARÁN MENSUALMENTE Y EL IMPORTE DEPENDERÁ DE LOS PUNTOS DE CADA FAMILIA. El de septiembre será la semana próxima.
* DÍAS FIJOS DISCONTINUOS--> Consultar disponibilidad.
* COMUNICACIÓN DE NO ASISTENCIA
- Si por motivo justificado el alumno/a va a llegar tarde al colegio, deben comunicarlo a primera hora de la mañana o el día anterior para que el niño/a sea tenido en cuenta.
- Si por un motivo puntual no quieren que su hijo se quede un día concreto al comedor deben avisarlo por escrito en la agenda o por teléfono al colegio. En ningún caso se dejará salir del centro a un alumno que nos lo diga él mismo para evitar confusiones.
* INFORMACIÓN CONTINUA DEL SERVICIO DE COMEDOR
- Pueden consultar el blog “SOMOS DEL COMEDOR”, donde se pondrán los menús mensualmente, así como las actividades y talleres que se van realizando. “somosdelcomedor.blogspot.com”
* HORARIO DEL SERVICIO DE COMEDOR:
De octubre a mayo --> a falta de saber las salidas escalonadas.
* Reunión RESOLUCIÓN DUDAS DE COMEDOR: VIERNES 18 septiembre 19:00
Telemática en el siguiente enlace https://meet.jit.si/6aonline2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario